Quiénes Somos

Somos una red de tiendas de café, de origen colombiano. Cuando se disfruta de un delicioso café en nuestras tiendas se vive el reencuentro con el origen y casual hallazgo del café, descubierto por las cabras de un pastor llamado Kaldí, tostado por un Abad y celebrado por unos monjes que nunca imaginaron que seguiríamos por siglos deleitándonos con su embriagante aroma y exquisito sabor en Kaldivia Café.

Misión

Somos una red de tiendas especializadas en bebidas de café gourmet de origen, con un sistema exclusivo de tostación por lecho fluido (aire caliente) que exalta la excelencia del grano y ofrece productos y servicio de máxima calidad en un ambiente cálido y acogedor, generando crecimiento rentable y sostenible del negocio en beneficio de todas las personas que hacen parte de la organización.

 

Visión

Proyectamos para el 2018 estar entre las 10 cadenas de tiendas de café más reconocidas a nivel latinoamericano, por brindar a nuestros clientes la experiencia para vivir al máximo cada uno de los sentidos.

 

Historia

Desde el año 2001 hemos incursionado en el mercado de tiendas de café, para cerrar el ciclo productivo del café con la bebida. Cuidamos la selección del grano, la tostión por lecho fluído, la molienda y preparación de la bebida, para   garantizar el café más fresco y exquisito en el mercado.